domingo, 29 de junio de 2008

BMW X5



La segunda generación del exitoso modelo llega a Argentina en sus tres versiones: el BMW X5 4.8i, el BMW X5 3.0si y el BMW X5 3.0d.Motores más potentes y eficientes caracterizan a esta segunda generación.
El BMW X5 4.8i posee una potencia de 355 CV y acelera de 0-100km/h en 6,5 segundos.
El BMW X5 3.0si posee un motor naftero de 6 cilindros y una potencia de 272 CV y una aceleración de 0-100km/h es de 8,1 segundos.
El BMW X5 3.0d posee una potencia de 235 CV y una aceleración de 0-100 Km/h en 8,3 segundos.

3 comentarios:

Marton/Ariz dijo...

A pesar de que no me gustan mucho los autos me gusto el blog, brinda informacion detallada sobre los modelos que se publican.
Una recomendacion, pone mas fotos, estaria muchisimo mejor.
Suerte con el blog.
Marton

Unknown dijo...

me gusto tu posteo y sobre todo tu blog sobre autos.
gracias por explicar acerca de los nuevos autos que van a salir porq no entiendo nada.
Muy bueno tu blog joa.

Franco y Barbara dijo...

joa me encanta ese auto de la priemra foto,le voy a decir a mi papa que cuando cumpla 18 me regale ese (justamente me lo va a comprar y todo jajaja) bueno segui con las fotos que me encantan!


barbie y petri